domingo, octubre 18, 2009

Rich kids dressed up, dancin on london streets

La fiesta de la facultad was all sorta fun, fue terrible si porque salí de la U a las 7:30 en llegar acá 8:00 pm y empezaba a las 10. Me dio paja cualquier intento de peluquería o esas cosas , thats not for me, instead, vi tele y luego onda 9:30 me empeze a preocupar un poco. soy tan mediocre dios mio.ANYFUCKINWAYS Lo pasé demasiado bien, aunque el lugar erá bastante pintoresco(?)(fue en talcahuano), nos reimos, bailamos, cantamos,HASTA baile una ranchera! ajajaj. Igual bien porque lo que no invirtieron en el lugar, lo invirtieron en un excelente bar. Allí descubrí mi nuevo amor "Gin & tonic" un compañero me lo paso y me dijo "Esta wea es agua" ami me encantó porque es suave, engañoso tho.Lo más freak de la noche? cuando prendieron la luces y cerraron el bar porque una niña con corona (?) había perdido su chaleco. Y no se habriría la barra hasta que apareciera. Mis compañeros? Copete copete copete copete! Bar bar bar! o saquen a la sweet sixteen!,nadie se pescó a la pobre niña.HAHAHA igual loser pero igual nanais. Y cuando me senté un niño se me acerca a decirme que le gustaban mis gafas. WTF? que gafas weon? y ahi me explico que me veía en la u y le gustaba mi "onda" quien chucha eri? era un loco de 5 año. uh..ok pobrecito , seguro se confundio porque yo salgo de mis clases y me voy pa mi casa al tiro :nerd:. La cosa es que fue demasiado bacan me hacia falta un break así antes de entrar a los examenes. llege a las 5:30 muerta . Faltan fotos, las subire a mysoup otro día, mucho blog chao.

5 comentarios:

Sophie dijo...

muuuy bieen, extrañaba tu blog (L) ajaja los vestidos y eso me salen hasta en la sopa ahora, tengo que buscar dos para una licenciatura y una despedida es loo peor y los hombres siempre con ternos y se ven muy bien ajaj, me gusto tu outfit un besoo

María de los angeles dijo...

bonito bonito todo :)

Anónimo dijo...

(L)

linda

jesu

Seba dijo...

"igual loser, pero igual nanais"

Puta que me dio risa esa wea Konst. Extrañaba verte en el mundo 2.0

Abrazos.

c o t e dijo...

me gustó tu vestido :)te ves linda