domingo, noviembre 01, 2009

all over these weeks

- es estúpido decir "cuando seamos grandes..." cuando ya tienes 20 años
-Antes comprabamos fourpax de becker juntando las chauchas y nos ibamos pa la laguna en una casa ultra escondidos
-Y bueno,ahora compramos vinito blanco ese de grandes. no el cooler ni el grosso. Late Harvest mínimo.
-Pero aún siento que soy muy chica para tener 20 años.
-osea, en el fondo chatchatchatchatchatchatchatachata
-Me dio tanta verguenza cuando me escuchó cantar Cat Power , porque yo que me juraba dando el medio rollin stone session sola;
-estupidecez.

3 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Creo que no importan los años lo que cuenta es la actitud
podemos
ser nños for ever jaja
saludos

neonglamm dijo...

Tengo 17 y aveces me siento demasiado grande... odio pensar en no haber aprovechado mi vida a fondo cuando pasa y pasa y pasa y se va, se va, se va...

Jonathan dijo...

FOREVER YOUNG