sábado, junio 05, 2010

highlights of the week

*Fuí al estadio Chile-Israel ganó chile 3-0. Fue lo más bacán ever. estaba llenisimo , hacia frio, haciamos olas gritabamos ce ache i.ele con e, chichi chi lelele viva chile.grite con los goles and stuff.nunca pensé que entrendría con el football,lo entiendo re-poco pero HEY!sé algunas cosas y creo que eso es un logro enorme. Fuí con Felipe , su hermano y allá sus amigos nos guardaban puesto. sentí pena por los que compraron en galucha no veian NADA, nosotros teniamos buena ubicacion y vimos todo aún con la asquerosa neblina.Mi hermano tambien fue con su polola pero no nos vimos jamás ajaja pero nos llamabamos constantemente *el jueves caminé infinto. Fui a buscar mi pase escolar.llege a las 9 a un creepy place trás una funeraria.Fue awkward pq eramos como 8 tipos haciendo la fila enun principio y todos contaban sus historias de cmo lo perdieron,robaron,etc and im not a mornin person y me rehusaba a hablar .Hize una fila de 2 horas conte the same fuckin story que cuento hace 3 años y me mandaron a la chucha. tenía que ir a ejercito que queda al fin del mundo. Onda. infintas cuadras, de la civilización, hay piso de tierra, gallinas, olor casi a campo. yo una vez fui me sentía ultra turista. Ir sola no era una opción, es brigido. no sabía como ir en micro y al final me acordé que mi nuevo celular tiene gps. duh Al final el primo de mi pololo que es a la vez pololo de mi mejor amiga ahahah (it's a bit confusing) me acompaño. Atravezamos chinatown sólo para que me mandaran a la chucha denuevo no te carga eso? saber que te mandaran a la chucha pero aún así sabes que tienes que ir para aguantar el golpe y poner la otra mejilla? ajaja horrible. entremedio hablamos de la vida, pensamos que nos asaltarian, vimos un perro muerto,en fin. Salimos del tramite y volvimos a caminar infinito y decidimos que queriamos milkshakes, no pillamos pero tomamos helado. café helado paraoctavio, yogurt helado frutilla-frambuesa for lil konst. caminamos hasta peruvian square ,volvimos a la u y aun no tengo mi pase lovely.
*Ayer quizás Felipe me vendría a ver luego de su fútbol match que era quite a big deal, onda el partido más importante del año. Al final nose como yo iría a verlo con un amigo, soy una cheerleader.Había un taco asqueroso, me demoré media hora en llegar sólo al puente.tomé la unica micro que pasaba y estaba almenos a 1o cuadras, opté por bajarme y correr. Sí, yo corrí 10 cuadras y nisiquiera me puse roja! me juraba una atleta de elite.El partido estuvo buenisimo,súper peliado. Conocí a más amigos del felipe. son todos buena onda.
"te dejo en tu casa y voy a la mía me ducho y te paso a búscar y salimos o vamos pa mi casa al toque?"

LLegamos a su casa, se ducho, hicimos once rica en camaté,pan pita,queso,palta y crackers para mi pq sabe que no como pan.y neah, era imposible salir,estabamos muertos, al punto que haciamos maravillas para no quedarnos dormidos, pobre felipe estaba molidisimo y yo que soy la más apañadora ,ajaj solidarizaba con el con un sueño terrorifico..

2 comentarios:

c o t e dijo...

ahhh el amorsss xD
igual volviste al blog!

robar es natural dijo...

hello .
tantos miles de años.
tu amor odio con el blog
y mi amor o dio por twitter
creo es el gran causante. si...
soo f* geeeks... jajjaa . es
agradable tener noticias de vose.